Papa Francisco llega a Myanmar


(Vía: News.va Español)

Después de casi diez horas de viaje, el avión A330 de la aerolínea italiana Alitalia, aterrizó a las 13.30 (hora local de Myanmar) en el Aeropuerto Internacional de Rangún, la ciudad más grande del país.

A su llegada el Papa fue recibido por el Ministro Delegado del Presidente de la República, Autoridades civiles y religiosas del país, entre ellos los Obispos de Myanmar, junto a un grupo de niños vestidos con trajes tradicionales que agitaban banderas del Vaticano y de Myanmar.

La actividad del Santo Padre durante este día comprende la ceremonia de bienvenida, el traslado al Arzobispado de Rangún, residencia donde alojará durante su estadía en Myanmar. Posteriormente, el Papa celebrará la Santa Misa de forma privada, para luego cenar y descansar.

Compartimos las primeras imágenes de los obispos recibiendo al Papa y del pueblo esperando con entusiasmo poder saludar al Pontífice.

Además el Santo Padre durante su vuelo saludo a su séquito y periodistas que lo acompañan.

VIAJE A MYANMAR: VUELO DEL PAPA RUMBO A RANGÚN

VIAJE A MYANMAR: VUELO DEL PAPA RUMBO A RANGÚNEl Santo Padre saluda a los periodistas y al séquito que lo acompaña en su viaje apostólico a #Myanmar del 26 al 30 de noviembre.🇲🇲🇻🇦✈️(Vídeo Cortesía: News.va Español)

Posted by Al Vaticano X Guate – Yo Quiero La Paz Del Mundo on Monday, November 27, 2017