Diego Martínez participará en encuentro de la RMOP en El Salvador


Diego Martínez, promotor de la Campaña Al Vaticano X Guate y Fundador del Movimiento Internacional ¨Yo Quiero La Paz Del Mundo¨, será uno de los participantes para el 1er. Encuentro Regional de Centroamérica, México y el Caribe de la Red Mundial de Oración del Papa.

La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales de la ¨La Red Mundial de Oración del Papa en El Salvador¨.

El Delegado al Primer Encuentro Regional CAMEXCA ¡Delegación Guatemala! 🇬🇹

Posted by Red Mundial de Oración del Papa – El Salvador on Wednesday, June 14, 2017

Diego, representará al país maya en el mes de Julio, en dicho encuentro se contará con la participación de los delegados de El Salvador (sede), México, Costa Rica, Venezuela, Haití, y Guatemala; además como parte fundamental, P. Frédéric Fornos, sj Director Internacional RMOP (Persona a quién el Papa Francisco delega tan importante misión)y de P. Carlos Canillas sj, Coordinador Latinoamericano.

Siendo a su vez la oportunidad para realizar un viaje de misión, refiriéndose a su misión expreso ¨Agradezco la invitación de tan grande bendición, aprovecharé mi viaje a orar por todos en especial por los mártires y refugiados¨.

Asegurando que el encuentro es cerrado, el Movimiento ¨Yo Quiero la Paz Del Mundo¨ en conjunto a la RMOP de El Salvador, realizará un espacio abierto a todos el día sábado 8 de Julio a partir de las 17:30hrs. SV; para que acompañen en una ¨Jornada de Oración por la Paz del Mundo, los Mártires y Refugiados¨,

¨En Dios pondré mi Esperanza¨🙏🌎3ra. Jornada de Oración por la Paz, los Mártires y Refugiados🙏🌎Te esperamos el 8 de…

Posted by Al Vaticano X Guate – Yo Quiero La Paz Del Mundo on Friday, June 16, 2017